Simularon accidente de tránsito para cometer un delito

Un hecho increible ocurrió este domingo en el interior provincial. El damnificado fue ni más ni menos que un policía, quien viajaba de Napenay hacia Sáenz Peña a prestar servicio adicional en el hipermercado Changomas.

Para concretar el delito los asaltantes simularon un accidente de tránsito en la ruta nacional Nº 16. La mentira comenzó con el pedido de auxilio de una mujer al costado de la ruta. Hizo detener a un vehículo particular que era conducido por un agente de la Policía.

Al detenerse el auto, otra persona se acerca a este y apuntó al uniformado con un arma de guerra. Sin embargo, cuando advirtieron que se trataba de un policía, los asaltantes huyeron del lugar en una moto. El efectivo los siguió mientras pedía apoyo policial.

Se inició entonces una persecución, pero los asaltantes lograron escabullirse en cercanías del Reservorio de la empresa Sameep.

El policía, quien sufrió el intento de atraco, que iba en persecución detuvo la marcha y se comunicó con el Servicio 911 pidiendo colaboración.

En ese lugar personal policial que se encontraba de adicional observó la persecución de los ladrones y logró capturar a uno de ellos mientras que la mujer y el otro hombre arrojaron la motocicleta y se dieron a la fuga a pie ingresando en una zona de arbustos y monte.

Need Help? Chat with us