Se realizó nuevo operativo de vacunación para adultos mayores en el Centro Juvenil de Cooperativa Sáenz Peña

Durante la jornada del jueves se realizó este operativo donde nuevamente la ciudadanía chaqueña se volcó en importante volumen para poder lograr la primera o segunda dosis de su inmunización contra la Covid-19.

 

Del operativo participó el Equipo del Plan Detectar y Adultos Mayores del Municipio donde alrededor de 140 aplicaciones de Sputnik primer componente y segunda o primera dosis de Sinopharm y  un numero  de 6000 saenzpeñenses lograron su vacunación en operativos similares realizados con antelación

 

Los encargados de operativo volvieron a recalcar la importancia de vacunarse buscando la inmunización contra la enfermedad y a su vez reiteraron el valor de estos operativos, los cuales, si se replicaran en varios puntos de la ciudad de forma sistemática, se lograría mayor rapidez para lograr este objetivo.

Need Help? Chat with us