LocalesProvinciales

Crimen en Taco Pozo: lo mató a puñaladas y lo dejó tirado a la vera de la ruta 16

Un hombre de 27 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada y su cuerpo fue encontrado sobre la ruta nacional 16. La Policía detuvo al presunto autor del crimen, quien sería otro hombre de 31 años.

Cerca de las 2:45 los policías de la comisaría de Taco Pozo recibieron la información que el cuerpo de un hombre estaba tirado sobre la ruta 16, a la altura del kilómetro 492, en el ingreso a dicha localidad.

Al arribar al lugar indicaron, los agentes constataron que se trataba de Walter Peralta, de 27 años, quien ya se encontraba sin vida y con dos heridas de arma blanca.

Arribó una ambulancia y al examinarlo, el personal de Salud el fallecimiento de Peralta, al tiempo que su cuerpo fue trasladado por el móvil tanatológico para continuar con las pericias correspondientes.

Desde la fuerza policial volcaron todos sus recursos a investigar el crimen para dar con el presunto autor. Al tiempo de recabar datos, se dirigieron al barrio Esperanza y allí lograron dar con el presunto principal sospechoso un hombre de 31 años.

La Fiscalía N°1 de Sáenz Peña dispuso la aprehensión del hombre en la causa “Supuesto Homicidio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp