Provinciales

Quitilipi: Pelea a la salida de una Disco deja una menor en gravisimo estado

El tremendo hecho sucedió en el amanecer de este domingo en la localidad de Quitilipi a la salida de un local bailable.

Una pelea callejera deja como saldo gente lastimada con heridas leves y una menor quien producto de recibir un botellazo se encuentra en estado crítico

En un video que se viralizó puede observarse el momento en que la joven recibe el violento golpe aparentemente de una botella que impacta sobre su cabeza dejándola tendida en el piso automáticamente inconsciente.

La información de la policía señala que se tomó conocimiento del ingreso de una joven de 17 años al Hospital local con una herida en la cabeza careciendo la misma sin conocimiento.

Al ser interrogada por los médicos y la policía, la pareja de la joven manifestó que momentos antes se encontraba con su novia de 17 años en el local bailable Limite ubicado en calle San Juan entre calles Neuquén y Rio Negro de la localidad de Quitilipi y a la salida se produjo un enfrentamiento entre varias personas. Se arrojaban todo tipo de elementos y uno de ellos, aparentemente una botella, impactó en la cabeza de su novia.

En el hospital de la localidad le hicieron las primeras revisiones, las primeras curaciones y rápidamente la derivaron al hospital 4 de junio de Sáenz Peña donde luego de una profunda evaluación fue derivada a Resistencia al Hospital Perrando en estado grave critico en su salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp