EL CONCEJO DECLARÓ A LUCIANO ÁVALOS DEPORTISTA DESTACADO DE LA CIUDAD

El Cuerpo Legislativo de Pcia Roque Sáenz Peña hizo entrega de la Resolución N° 131/2021 al futbolista Luciano Ezequiel Ávalos.
La norma destaca la trayectoria deportiva del joven quien, desde pequeño, mostró su pasión por el deporte más popular del mundo.
El proyecto de resolución fue presentado por los ediles del Bloque Frente Chaqueño y aprobado por unanimidad en la sesión ordinaria del pasado 20 de octubre.
TRAYECTORIA
Luciano comenzó su carrera futbolística a los 7 años en el Club Atlético Sportivo; luego jugó en Aprendices Chaqueños, Libertad, Parque Norte y en la actualidad se desempeña en el club que lo vió nacer, Sportivo.
En febrero de 2020 participó en la ciudad de Córdoba de la prueba de jugadores ” ESSERE PRO” que busca futbolistas que sueñan con jugar en España país donde se disputa una de las ligas más importantes del mundo.
En esa prueba Luciano fue seleccionado entre muchos jugadores del país para probarse en el Club Alicante de España.
El viaje se pospuso por la pandemia pero el próximo 14 de noviembre, el saenzpeñense finalmente, comenzará a transitar su camino con destino europeo.
Por su trayectoria y la capacidad demostrada en el campo de juego que lo destaca como uno de los mejores centrales del fútbol local, el Concejo Municipal sancionó la Resolución en la que felicita a Luciano Ávalos por los logros obtenidos y lo declara “Deportista Destacado” de la ciudad.

Need Help? Chat with us