Un abuelo murió en la fila esperando ser atendido en el Banco del Chaco

Promediaban las 7:00 de la mañana cuando efectivos policiales de la Comisaría 1ra., fueron informados que en calle San Lorenzo y Juan B. Justo, una persona se había desplomado en la fila del banco y se encontraría sin signos vitales.

Una vez arribados en el lugar los efectivos hallaron a un hombre, mayor de edad, recostado de cúbito dorsal, tapado con una bolsa ya sin vida.

El primero en ser alertado fue un Oficial Principal, de la División Caballería Metropolitana, quien estaba cumpliendo servicio policía adicional en el Nuevo Banco del Chaco, cuando una señora mayor de edad informó que un hombre mayor se había descompensado en el sector donde terminaba la fila para el ingreso a la entidad bancaria.

Al haberse apersonado hasta el lugar, pudo constatar que allí se encontraba en el suelo el hombre en cuestión, al tiempo que una mujer de profesión instrumentadora quirúrgica intentó realizar maniobras de RCP resultando infructuoso

Seguidamente llegó una ambulancia del hospital Perrando, donde el médico intentar volverlo a la vida, informó que el hombre se encontraba sin vida. Se solicitó presencia del Médico Policial en turno.

A través de las pertenencias, se estableció que el occiso sería Oscar Ruiz Díaz y el medico interviniente informó que su fallecimiento se habría producido por causas naturales es decir paro cardiorrespiratorio, muerte súbita no traumática

Se puso conocimiento a la Fiscalía en turno, que dispuso que el cuerpo sea trasladado a las instalaciones del IMCIF, hasta localizar a familiares de dicha persona. Finalmente, el cuerpo fue trasladado en el móvil Tanatológico del Departamento de Bomberos.

Need Help? Chat with us