Provinciales

En Resistencia una fiesta terminó en tragedia

Esta madrugada una fiesta en barrio San Antonio de Resistencia terminó en tragedia.

Cerca de las 5.30 de la mañana, la Policía llego al lugar ya que habían sido alertados por llamados al 911 indicando que una persona habría sido herida con un arma de fuego en la zona del tórax.

Un menor de 15 años de nombre. Martín Vega recibió un disparo y murió en el lugar hecho que pudo constatar el personal médico que arribó en ambulancia hasta el lugar.

La propietaria de la vivienda donde se hacía la fiesta, una mujer de 27 años relató que el fallecido era uno de sus invitados con quienes estaba compartiendo la fiesta hasta que en un momento irrumpió en la casa su expareja, domiciliado en el mismo barrio, quien comenzó en primera instancia a insultar a los presentes para luego efectuar disparos.

Uno de los tiros impactó al adolescente de 15 años. Cuando la Policía arribó al lugar junto con el Gabinete Científico del Poder Judicial tuvieron que apoyo al cuerpo de Bomberos para extinguir un foco ígneo en la casa del supuesto agresor. El fuego comenzó por los vecinos a modo de venganza.

Según informó la policía a lrcradio.com, estarían detenidas 3 personas, 2 femeninas y 1 masculino quien sería el supuesto autor de los disparos que terminaron con la vida del joven de 15 años.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp