Deportes

Di María, Messi y Paredes se sumaron a la Selección Nacional

En los próximos días se producirán nuevos capítulos de las Eliminatorias Sudamericanas para la Selección Argentina, nada menos que Uruguay el 12 y Brasil el 16. Dos fechas fundamentales en las aspiraciones de los dirigidos por Lionel Scaloni, que lentamente ya se van sumando a la concentración en Ezeiza. Los primeros en llegar fueron Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, desde Francia.

El PSG no se mostró contento con la partida de dos de sus futbolistas «en fase de rehabilitación». El motivo es que Messi y Paredes no venían estando presentes en los compromisos del club parisino. «No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física», expresó Leonardo, director deportivo del PSG.

Por su lado, la Pulga viene arrastrando una serie de molestias musculares y a esto se le suma la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por la brutal patada del venezolano Adrián Martínez. Ese golpe fue a comienzos de septiembre, pero el 10 casi nunca volvió a jugar en óptimas condiciones físicas desde esa noche en Caracas.

En relación a Paredes, aún se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último Argentina-Perú. A diferencia de Messi, él no volvió a sumar minutos y se encuentra parado desde ese entonces. Apuntan a que pueda estar ante Brasil, pero su presencia aún es una incógnita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp