Este sábado se realiza Chaco Baila Malambo, pre selectivo camino a Laborde 2022

El evento se realizará en la Asociación Centrochaqueña de Veteranos de Fútbol ubicado en calle 51 y 14 del barrio Santa Mónica de Sáenz Peña. En el marco de este selectivo se llevará a cabo también una peña folclórica con entrada libre y gratuita.

Las presentaciones iniciarán las 19:00 con las delegaciones que llegarán desde distintos puntos de la provincia de Chaco. Participará de este encuentro el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero y autoridades del ámbito local y provincial.

 

Este evento se realiza para conformar la delegación que representará a la provincia del Chaco en el Festival Nacional de Malambo en la provincia de Córdoba. Paralelamente se ofrece al púbico un desfile de números artísticos que buscan transformar al l selectivo en una peña con varios artistas de la ciudad y de la zona que comprometieron su presencia.

 

El cierre de este espectáculo artístico estará a cargo de un clásico del folklore resistenciano, Los Paisanos.

 

La entrada será libre y gratuita, y se realizará en el predio Malvinas Argentinas de la Asociación de Fútbol de Veteranos, donde se podrá asistir con sillas o silletas para disfrutar de la forma mas cómoda que cada quien prefiera.

 

En el lugar habrá servicio de cantina con precios módicos, para que todos puedan disfrutar del selectivo y de la peña folclórica.

Need Help? Chat with us