Se entregó chico sindicado como el agresor de la fiesta de fin de año cerca del aeropuerto

El joven sindicado como principal agresor de la brutal golpiza que sufrió un joven de 19 años sobre el comienzo del año,  se entregó esta mañana en la sede de Investigaciones de Sáenz Peña acompañado de una abogada.

 

La denuncia fue realizada en la comisaría cuarta por Tomas Vergara luego de sufrir una feroz golpiza en el interior del Complejo Bailable Punta Norte en las afueras de la ciudad de Sáenz Peña. La Policía inmediatamente inicio la búsqueda e identificación del mismo.

 

El agresor fue identificado como L. A. (18). La trifulca se produce cuando el joven Tomas Vergara salió en defensa de un amigo. Producto de ello, recibó un golpe con una botella de vidrio en zona posterior de su cabeza, cayendo al suelo, y allí el agresor le propina golpes de puño y patadas en el rostro, produciéndole fractura de tabique, hematomas y lesiones en ambos ojos, siendo atendido por la ambulancia que se encontraba en el lugar y derivado al Hospital 4 de Junio.

 

Una vez que personal de Investigaciones toma conocimiento del hecho e identifican al supuesto agresor se dirigieron hasta el domicilio del mismo en la zona céntrica, una vez en el lugar le explican los motivos de la presencia policial en el lugar.

Luego de eso el joven en forma espontánea y con la compañía de una abogada se hizo presente en la División Investigaciones y quedo detenido. Fue examinado por el  médico policial en turno y notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento detención.
El fiscal Cristian Arana tiene a su cargo la investigación del hecho y mañana el joven detenido designara abogado defensor y será indagado al respecto, también se hará presentes en la Fiscalía N°1 el joven que fue agredido para ratificar su denuncia.

Need Help? Chat with us