El área de Adultos Mayores municipal continúa realizando vacunación domiciliaria contra COVID-19

El área de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Gobierno Municipal,  continúa con los operativos de vacunación domiciliaria contra el COVID 19, que se lleva a cabo de forma conjunta con Región Sanitaria VII, desde el inicio de los operativos hasta ahora ya se aplicaron más de 8.000 dosis.

En tal sentido, la responsable del programa, Ana Bonillo comentó que desde el inicio de la campaña de vacunación se estuvo trabajando para que todos los adultos mayores puedan completar el esquema de vacunación. Además, continúan recibiendo llamadas, mensajes de textos y whatsapp al 3644-523941 para realizar la vacunación domiciliaria para aquellos abuelos que no pueden movilizarse, ya sea en la ciudad o en la zona rural.

También se trabaja en la detección de casos de adultos mayores que no pueden movilizarse por diferentes problemas  y se gestiona ante salud pública para que se realice la vacunación en el domicilio.

Cabe mencionar que la línea telefónica de Adultos Mayores funciona de lunes a sábados de 8 a 12 y de 16 a 21 horas o pueden dirigirse avenida Gardel y calle 24 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Need Help? Chat with us