La Policía capturó al presunto femicida de Melina Fernandez

Capturaron esta mañana a Gabriel Acebal, acusado de asesinar a su expareja Melina Romero el domingo pasado en una cancha de fútbol de La Clotilde a la vista de todos, había estado prófugo 2 días.

La Policía del Chaco llevaba a cabo patrullajes terrestres y aéreos que dieron resultado este miércoles cuando hallaron a Acebal en un campo cerca de La Clotilde.

Así lo confirmaron fuentes policiales a LRC Radio en la causa que fue caratulada como “Supuesto Homicidio Agravado (Feminicidio)”.

Los primeros datos aportados por la Policía, fue que el personal de la Colonia El Tabacal atrapó al presunto femicida de Romero.

Detallaron que cuando rodearon a Acebal entre la vegetación, notaron que estaba armado con un arma blanca. Insistieron en que deponga su actitud, pero, éste “cada vez más nervioso”, se produjo un corte en el cuello con el arma para luego los agentes, lo redujeron y lo desarmaron.

Posterior a su detención, fue trasladado por el Cuerpo de Operaciones Especiales para su atención médica y luego trasladado a la comisaría local. Se secuestró el cuchillo que tenía en su poder y se investiga si fue el utilizado en el hecho.

Finalizando el operativo, Acebal fue notificado de su aprehensión por Supuesto Homicidio Agravado.

Need Help? Chat with us