Encontraron en Tres Isletas sin vida a un hombre en su campo, sospechan que habia fallecido hace varios días

Ocurrió ayer por la tarde en un campo de la localidad de Tres Isletas. La policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 74 años.

 

Un vecino del Lote 24 “La Matanza” alertó a los agentes policiales por la invasión de ganado en interior de su propiedad. El señor informó que los animales serían propiedad de un vecino cercano a su vivienda, por lo cual, los efectivos se dirigieron hasta la casa indicada.

 

Allí,  los uniformados ingresaron al campo y a unos 50 metros aproximadamente dpnde hallaron una motocicleta marca Corven de 110cc de color azul, aparentemente en buen estado y significativa maleza.

 

Luego, los policías se dirigieron unos metros más y encontraron el cuerpo sin signos vitales del hombre de 74 años. Según narró la policía, “el cuerpo tendría varios días ya del deceso”. El hombre fue identificado como Jorge Jankulic.

 

Las autoridades solicitaron la presencia del fiscal en turno, quien dispuso la intervención del Gabinete Judicial de la ciudad de Castelli por cuestiones de jurisdicción, como también se demandó la asistencia del personal de Bomberos y el móvil tanatológico para trasladar el cuerpo del hombre hacia el edificio de Médico Forense de Sáenz Peña para determinar las causas del fallecimiento.

 

Asimismo, las autoridades secuestraron la motocicleta en presencia de un testigo. Luego, el perito policial determinó que el vehículo hallado “estaba acelerado a fondo, sin poder desactivar en ese momento el sistema acelerador que poseía parte manoplas, así como arreglos caseros”.

Need Help? Chat with us