Scaloni dio positivo para coronavirus y no viaja a Chile

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que no podrá acompañar a la delegación argentina a Chile, por las Eliminatorias Sudamericanas, ya que dio positivo a coronavirus, al igual que Pablo Aimar, quien tuvo Covid-19 hace semanas y está recuperado, pero continúa con carga viral.

“Quiero confirmar un par de noticias de último momento. Pablo Aimar y yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa porque es contacto estrecho de un familiar, nunca entró en la burbuja. Yo cumplí con el aislamiento varios días y sigo dando positivo. Para entrar a Chile necesitamos un PCR negativo así que cumplimos el protocolo en estos casos. Van a estar Walter (Samuel) y Diego Placente, que se suma”, dijo Scaloni.

“Anoche, a última hora, hemos tenido el positivo de Alexis MacAllister y por ende no va a poder ser parte de la delegación. Emiliano Buendía es contacto estrecho y tampoco va a poder viajar a Chile, ambos van a estar aislados”, detalló el DT.

Need Help? Chat with us