Provinciales

Las Breñas: detubieron a un presunto abusador de 27 años

El miércoles en la tarde en Las Breñas, un joven de 27 años fue detenido tras ser buscado por 6 meses por la Policía involucrado en una denuncia por supuesto abuso sexual.

La denuncia había sido realizada en el mes de junio del año pasado y la formalizó una mujer de 26 años domiciliada en el barrio Itatí.

La mujer denunció que “había dejado a sus hijas de 7 y 2 años al cuidado de su hermana para que jugara con sus primos”. En el escrito, afirmó que llegó a la casa de su hermana, ingresó a la vivienda sin golpear y vio que su hija salió corriendo de una de las habitaciones donde también estaba su cuñado que actuaba de una forma extraña.

En el marco de la acusación, la madre aclaró que su hermana no se encontraba en la vivienda ya que se había ido a la casa de una vecina a realizarle  un peinado.

Inmediatamente, la joven ratificó que sacó a su hija del lugar y notó que la pequeña temblaba por lo cual le preguntó qué había sucedido.

La menor afirmó que estaba jugando con su tío pero que a ella no le gustaba porque “le besaba, le tocaba la cola y que le apretaba fuerte”.

Ante esa situación la madre le consultó a su hija cuántas veces le hizo eso y la hija le respondió “dos veces”.

Tras los dichos de la niña, tanto la madre de la menor como la hermana fueron a recriminarle la actitud al hombre y aseguraron que “parecía que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena”.

Ante el hecho. las dos se dirigieron a la comisaría de Las Breñas para realizar la denuncia.

Tras tomar conocimiento de la situación, el fiscal en turno dispuso la detención del joven de 27 años identificado como F.M.I. quien fue detenido este miércoles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Envianos un Whatsapp