BRUTAL CHOQUE EN SÁENZ PEÑA

El brutal accidente se produjo en la madrugada del sábado en la esquina de calle 12 y 21 del centro de la ciudad termal.

En horas de la madrugada personal policial tomo conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en esta esquina céntrica de Sáenz Peña. Una vez que el personal llegó al lugar encontró una camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris la cual estaba volcada sobre su lateral izquierdo que transportaba 2 personas una de 20 y otra de 17 quienes manifestaron no poseer lesiones y un Renault modelo Sandero que era guiado por una persona de 37 años, también manifestó no poseer lesiones ambos vehículos sobre la vereda de la conocida ferretería que se encuentra allí.

Por milagro no se produjeron victimas solamente daños materiales, teniendo en cuenta que es una intersección donde a lo largo del tiempo se produjeron varios siniestros de estas características.

Se dio intervención a división criminalística para su análisis y luego se procedió a las diligencias convencionales en este tipo de sucesos.

 

VIDEOS ENVIADOS POR NUESTROS LECTORES VIA REDES SOCIALES

Need Help? Chat with us