UNCAUS y un avance positivo en preinscriptos para la carrera de Medicina Veterinaria

El médico veterinario y Director de la carrera de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Gustavo Crudelli, hizo un balance muy satisfactorio sobre la cantidad de alumnos preinscriptos para estudiar esta carrera. Especificando que son un total aproximado de 1.150 interesados en comenzar a formar parte de UNCAUS y el día de mañana ser Médicos Veterinarios.

“El año pasado teníamos 215 preinscriptos y eso número se elevó y es una gran satisfacción, ya que el trabajo del equipo es siempre para tener la excelencia académica” expresó el Médico Crudelli. Atribuyendo esa cantidad de interesados al trabajo que se realizó en cuanto a difusión de la carrera, el boca en boca de los alumnos que ya están cursando que generó este interés y también a la inauguración del hospital de clínicas que comenzará a funcionar a pleno en el mes de abril.

“Es llamativo porque la casa madre de la carrera que esta en Corrientes no perdió afluencia de interesados y sin embargo la carrera de Veterinaria de la UNCAUS aumentó el nivel y a partir de esto estamos formando parte del 3 lugar en la Argentina” esbozó.

El plazo para preinscripción cierra el día viernes 12 de febrero. Porque el día lunes 14 se dará comienzo al dictado de clases de la primera materia llamada Introducción a las Ciencias Básicas.

“Si aún no sabes que estudiar elegí veterinaria porque ser veterinario te da una amplia posibilidad de desarrollo personal, que va desde trabajar con animales silvestres, hasta cuidar los alimentos que consumimos porque el control de calidad lo hace un médico Veterinario” alentó Crudelli.

El día lunes 14 de febrero en el Arena UNCAUS se llevará a cabo el comienzo del ciclo lectivo para la carrera de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Need Help? Chat with us