Brutal femicidio en Santiago del Estero

Un terrible femicidio ocurrió este jueves en el barrio San Jorge en Santiago del Estero. Un hombre mató a su expareja a puñaladas y luego se fugó. La Policía continúa buscando el paradero del sujeto.

El crimen que conmocionó a todo Santiago del Estero sucedió en las primeras horas de la jornada. La joven de 24 años, Mileidi le tenía miedo a Nicolás Gómez por lo que le habría planteado finalizar la relación.

 

“Él la amenazaba por teléfono y dos veces intentó atropellarla con la moto”, aclaró la madre de la víctima en diálogo con Radio Panorama.

 

Ante las reiteradas peleas y amenazas por parte de Gómez a Mileidi, la joven temía por su vida por lo que trataba de no salir ni volver sola a su casa.

 

Es por ello que, anoche, Mileidi volvió a su casa en compañía de un adolescente de 13 años.

 

El menor fue quien relató a las autoridades todo el horror que padeció al momento de llegar a la casa de la víctima.

 

El joven manifestó que, al llegar, él fue hasta el baño y allí fue sorprendido por Gómez. En su testimonio, el menor explicó que trató de sacarse de encima al agresor, pero solo segundos después, Gómez le clavó un cuchillo en el pecho.

 

Posterior al ataque en el baño, Gómez se habría dirigido hasta donde estaba Mileidi y la mató.

 

La víctima, de 24 años, murió desangrada por un corte profundo que tenía a la altura de la parte superior del pecho izquierdo.

 

Las autoridades policiales llegaron, pero el presunto homicida ya estaba prófugo.

 

“Quiero que se haga justicia, tengo mucho dolor, no puedo más”, expresó Liliana Ibáñez, en declaraciones a Radio Panorama, a la vez que agregó que Mileidi era madre de una bebé de dos años.

 

La fiscal a cargo de la investigación ordenó el cierre total de las rutas para poder dar con el paradero del sospechoso.

Need Help? Chat with us