Buscan al jugador de boca Salvio por atropellar a su ex pareja

El jugador de Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, es buscado este jueves por la Policía de la Ciudad, por atropellar a su expareja en su casa de Puerto Madero. Según fuentes policiales, el hecho sucedió tras una presunta discusión que mantuvieron frente a su domicilio.

El hecho se registró alrededor de la una de la madrugada, frente a un edificio de la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, en Puerto Madero. Tras el incidente, Salvio se dio a la fuga del lugar y es buscado por efectivos policiales.

 

Según indica el parte policial de la denuncia, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar.

Alberto Crescenti, titular del SAME, habló con los medios y confirmó las lesiones que padeció la mujer. “Cerca de la 1.35 de la madrugada personal del SAME asistió a una mujer, que se identificó como la expareja de Salvio, en una dependencia de la Policía de Avenida Garay y Huergo. Allí, el personal médico verificó que tenía un traumatismo en el miembro inferior derecho y no hizo falta su traslado a un centro de atención”, explicó.

Los efectivos de la Policía ahora se encuentran a la búsqueda de Eduardo Salvio, luego del incidente, y se espera que se entregue a la justicia para esclarecer el hecho.

Need Help? Chat with us