Hallan un cuerpo en zona rural de las Breñas, el padre de Lorena Diaz fue a la morgue para reconocer si se trata de su hija

Un vecino encontró lo que sería parte de un cadáver escondido entre la tierra y bajo las ramas el martes a la noche, desde entonces la Policía desplegó un operativo especial para resguardar la escena. El padre de Lorena Díaz cree que la asesinaron.

Juan Díaz, padre de Lorena, fue esta mañana a la morgue judicial a reconocer el cuerpo hallado anoche en la zona rural Paraje La Selva a unos 6,5 kilómetros al Noroeste del casco urbano de Las Breñas. Se investiga si los restos corresponden a la joven que lleva casi un mes desaparecida.

La familia a de Liliana Lorena Díaz, de 34 años, denunció su desaparición el viernes 22 de abril y la Policía activó el protocolo de búsqueda de personas que implicó varios rastrillajes y que cuenta actualmente con dos detenidos, entre ellos su pareja.

 

“Creemos que fue asesinada, muchos de la familia de él se burlaron de mi hija. Hay uno que lo largaron que se burló de mi hija”,  dijo Díaz a los medios del interior que aguardaron su llegada a la sede judicial. “Muy terrible era él con la familia, con los chicos. Era maltrato siempre con mi hija durante estos 15 años. Vivían juntos, siempre les pegaba a los chicos. Cuatro chicos tienen”, relató.

 

El hombre confirmó que a las 9 de la mañana fue el comisario a su casa a informarle el hallazgo. “Ojalá que sea ella, que aparezca. Ya está. Lo que pasó, pasó, qué le vamos a hacer, otra cosa no nos queda”, expresó el hombre.

 

Al ser consultado sobre si se imaginaban una situación como esta, el padre de Lorena contestó: “Sí, de la manera que andaba él, se veía sangre en la camioneta, por la manera que él la trataba. Nunca le dejó a la familia nuestra verla”.

Need Help? Chat with us