JUAN FUENTES CASTILLO:” ES MUY IMPORTANTE CONTINUAR RECORRIENDO LA PROVINCIA CON GERARDO CIPOLINI NUESTRO CANDIDATO A GOBERNADOR Y PALPAR JUNTO A LA GENTE EL CHACO QUE REALMENTE MERECEMOS”

Así lo manifestó Juan Fuentes Castillo, junto a los Referentes Pili Rubén Medina, Marcelo Sosa, Rubén Custiniano, como resumen de la recorrida realizada días atrás en General Vedia, Puerto Eva Perón y Puerto Bermejo donde mantuvieron diversas reuniones con jóvenes, empresarios, productores y vecinos interesados en un chaco distinto.

 

Al ser consultado sobre su impresión al respecto dijo: “Es muy importante continuar recorriendo la provincia Gerardo Cipolini, nuestro candidato a Gobernador y palpar junto a la gente, el chaco que realmente merecemos. En esta oportunidad en la zona de General Vedia, Puerto Eva Perón y Puerto Bermejo conversando con vecinos, empresarios y todo aquel que siente que nuestra provincia merece un mejor porvenir. En esta oportunidad en General Vedia, estuvo presente entre otros el exintendente Aldo Delpech, Dionisio Dicho Gayoso quien fuera candidato a intendente en el 2015, exitoso empresario y presidente de la fundación Belén Casa del Pan donde se abordaron diversa problemática existente y se proyectaron ideas que seguramente de transformarse en gobernador el actual Diputado Nacional Gerardo Cipolini, van a ser realidad en nuestro Chaco. Quiero agradecer profundamente la gran cantidad de asistentes, no solo los empresarios, dirigentes y referentes de las localidades sino también la gran cantidad de vecinos y principalmente jóvenes que asistieron pensando en un Chaco mas productivo e inclusivo en cuanto a posibilidades reales de desarrollo” concluyó.

Las visitas del Diputado Nacional Gerardo Cipolini continúan con una amplia agenda por toda la provincia localidad por localidad, dialogando en pugna de ideas y propuestas por la provincia que realmente el chaqueño quiere.

Need Help? Chat with us