En categoria super maxi: Bambi Vial es el equipo revelación del torneo de la Asociación del Futbol de Veteranos

El equipo de fútbol que representa a la empresa de transporte pionera en Sáenz Peña no para de ganar y ya se ubicó en el primer puesto de su categoría por encima aun de los máximos favoritos que siempre animaron el torneo de veteranos que se disputa en el predio de la Asociación del Futbol de Veteranos ubicado en calle 51 de la ciudad termal.

Con un equipo casi totalmente renovado, pero con una base sólida y la experiencia de jugadores que llegaron de otros equipos suma fecha tras fecha, marchando de manera invicta en 9 partidos jugados de los cuales ganó 6 y empató solo 3 marcando 13 goles y solo recibiendo 5, lo que marca a las claras la contundencia del equipo que se perfila hoy como el firme candidato a obtener el título, ya que se ubica primero en la tabla de posiciones con 21 puntos, dos por arriba de su inmediato perseguidor.

Todo el excelente trabajo que se realiza, se basa en la capacidad de su técnico Mario Benítez un hombre que a su vez es jugador, dándole respuesta positivas al propietario del Bambi Vial, Eustaquio “Tanco” Cvetkovitch que no bajó los brazos y sigue apostando al sponsoreo del equipo.

Cabe destacar que Bambi Vial, en el torneo pasando, fue el peor equipo de su categoría y talvez del torneo, pero nadie se rindió y continuó trabajando sin perder la esperanza de mejorar la performance en este año y con responsabilidad, logró formar un elenco competitivo y pasó a ser el equipo a ganar del torneo.

Conformado por un alto porcentaje de jugadores que vienen de la Localidad de Quitilipi, como Hector “Lito” Rodríguez, un volante central que la rompe perfilandosé como el mejor 5 de su categoría y catalogado por algunos como “el sensor del medio campo”; en la defensa, el marcador central inpasable, Oscar “gente” Aquino, talvez el jugador preferido del técnico por ser el jugador más regular del equipo, acompañado de otro Quitilipense como Narciso Málaga, que le aporta corte y salida al equipo contiuyendosé en un jugador clave como marcador central; y en la valla José Benítez, uno de los arqueros menos vencido del torneo que transmite confianza y tranquilidad al equipo.

Otros de los refuerzos Quitilipenses son Pedro “gaucho” Acuña y Óscar “palito” Sosa que por razones de tiempo aveces no pueden ser la partida pero cuando les toca participar entienden perfectamente lo que quiere el técnico.

Cabe señalar que los jugadores que vienen de la vecina localidad de Quitili, realizan un enorme esfuerzo para poder estar cada vez que les toca jugar, movilizandosé muchas veces a dedo, en sus motocicletas o “colandosé” con amigos. Un esfuerzo realmente loable.

Todavía resta mucho camino por recorrer. Faltan 8 fechas, pero sin lugar a dudas el equipo del Bambi Vial sigue confirmando su buen momento partido tras partido y ese buen momento hasta aquí, nadie se lo quita y los muchachos lo disfrutan y mucho.

Por último, aunque todos deberían tener su párrafo aparte en cada puesto que juega, detallando sus características, solo dejamos la lista completa de como está conformado el equipo y su cuerpo técnico.
José Benítez; Oscar “gente” Aquino; Miguel Insaurralde; Mario Benítez; René González; Silvio “partusa” Rey; Jorge Benítez; Sergio Vargas; Héctor “lito” Rodríguez; Narciso Málaga; Pedro “gaucho” Aquino; Oscar “palito” Sosa; Luis Alberto Caro; Néstor Mansilla ; Hugo Herrera; Luis Escobar ; Omar Fretes ; Ariel Sanabria; Jorge Guillén; Daniel Gusak; Oscar Alegre y Gabino Gómez.

Need Help? Chat with us