Falleció la joven que protagonizó de la picada sobre ruta 4

El accidente ocurrió el pasado 24 de julio cerca de las 4:20 de la mañana. Al lugar acudió el personal de la Comisaría de Quitilipi y constataron que los partícipes del siniestro se trataban de una motocicleta Motomel 150cc guiada por L.L. de 23 años y la otra parte involucraba una moto Bajaj Rousser 20cc en el cual se desplazaba Mauro Sena de 24 años en compañía de María Milagros Díaz de 19 .

Según informaron las fuentes policiales, los jóvenes colisionaron contra un caballo que deambulaba por la zona. En el lugar la Policía constató el deceso de Sena como también del equino .

Por su parte, Díaz de 19 años fue diagnosticada en el lugar con “politraumatismos, fractura de brazo derecho y columna”, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando. En tanto L.L. presentaba “traumatismo de cráneo leve con escoriaciones múltiples”.

En ese contexto, cerca de las 21:50 horas del miércoles desde la Unidad de Terapia Intensiva del Perrando comunicaron el fallecimiento de María Milagros Díaz por un “shock neurogenico secundario a traumatismo raquimedular” .

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo de Díaz se entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Need Help? Chat with us