Fuga de gas descompensó a empleados de un call center

Este jueves, efectivos arribaron al call center Konecta ubicado en la avenida 9 de Julio al 1445, de Resistencia, tras recibir un llamado al 911 por una supuesta fuga de gas que descompensó a varios trabajadores.

La Policía dio intervención a los Bomberos que también se presentaron en el lugar y entrevistaron a los trabajadores, quienes aclararon que el edificio no posee instalación de gas, por lo que sospechaban que el olor provenía de los alrededores.

De modo que, los uniformados comenzaron a recorrer la zona hasta dar con un vecino, de 66 años, el cual les confesó que una de sus garrafas de gas de 3 kilos había perdido el contenido, pero que ya tenía controlada la situación.

El olor había ingresado por las puertas de emergencia del call center, afectando a los trabajadores que manifestaron haber sufrido dolores de cabeza y nauseas.

El gerente del Call Center de Konecta confirmó a la Policía que producto de la fuga de gas hubo 19 descompensados, quienes no quisieron realizar ningún escrito legal tras ser asistidos por personal médico que arribó al lugar en cuatro ambulancias.

La situación ya se encuentra controlada, según confirmaron empleados del centro y personal policial a este medio.

Need Help? Chat with us