Bajaría la temperatura y se pronostican posibles lluvias para este miércoles por la tarde

Luego de varios días con buenas condiciones meteorológicas, se pronostica  cambio de tiempo para este miércoles en Presidencia Roque Sáenz Peña, con probables  y descenso de temperatura, que se hará sentir a partir del jueves, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Puntualmente, para este miércoles se espera cielo nublado por la mañana, desmejorando a partir de la tarde, con probables lluvias tormentas, y vientos del noreste rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 25 de máxima.

Para el jueves se prevé tormentas por la mañana, lluvias aisladas por la tarde, y mejorando hacia la noche, con nubosidad en disminución. El viento será leve del sector sudeste rotando al sur, con descenso de los valores térmicos, con un piso de 12 grados y un techo de 22.

En tanto, para el viernes, se pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente frío a fresco, con 6 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.

Finalmente, para el sábado se anticipa cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con leve ascenso de temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 28.

Mientras que para el domingo el cielo se encontraría mayormente nublado con una oscilación térmica que se ubicara entre los 11 y los 26 grados.

Need Help? Chat with us