UNCAus: Diplomatura Universitaria en Clínica y Prevención de las Violencias por Motivos de Género

Este jueves 4 de agosto se lanza la Diplomatura Universitaria en Clínica y Prevención de las Violencias por Motivos de Género. Iniciativa de la Carrera de Psicología de la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS) en convenio con la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM), con el objetivo de formar profesionales idóneos, capaces de integrar equipos técnicos eficaces, eficientes y con criterios sistemáticos de intervención en el abordaje integral de situaciones de Violencia de Género.

Dirigida por la Esp. Jazmín Steuer, reúne un plantel docente de excelencia académica, referentes en las distintas áreas y abordajes de las violencias por motivo de género: Luis Ángel Ávalos, Dora Barrancos, Silvia Bignone, Gabriela Córdoba, Luján Costa, María Eugenia Cuadra, Anabella Di Tullio, Adriana Franco, Irene Fridman, Susana Gamba, Norma Giorno, Luisina Giusto, Marianela González, Marisa Herrera, María Laura Lavarello. Magdalena López. Leticia Lorenzo, Graciela Reid, Aluminé Speranza, Jazmín Steuer, Danila Suarez Tomé, Débora Tajer, SaSa Testa, Luis Ángel Ávalos y María Eugenia Cuadra.

La Diplomatura forma parte del Plan de Desarrollo de la carrera de Psicología -primera carrera pública de la región del nea-, que junto a otras iniciativas de investigación, extensión universitaria, y propuestas audiovisuales y redes como @moebius.tv, la consolidan en un camino de crecimiento para la creación de un polo de referencia en el campo de la salud mental.

Need Help? Chat with us