El V Congreso de Historia del Chaco ya tiene relevo de funciones para los docentes que asistan

De este modo, el V Congreso de Historia que ya había sido declarado de interés cultural por el Instituto de Cultura de la provincia,  el Ejecutivo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y el Concejo Deliberante de esa ciudad y que  espera igual  declaración de la Cámara de Diputados de la Provincia y de la Cámara de Diputados de la Nación constata el significado y la alta  valoración que este evento tiene en la consideración pública.

 La Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia firmó este 10 de agosto, la disposición N° 746/2022 que otorga el relevo de funciones a los docentes que asistan los días 15 y 16 de septiembre del corriente, al V Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos a realizarse en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La docencia chaqueña de todos los ámbitos y niveles podrá  participar de estas jornadas como asistentes o expositores  y generar el espacio de reflexión y debate que se pretende en torno del desarrollo histórico e historiográfico del territorio comprendido en el actual territorio del Chaco.

La  inscripción puede hacerse según la modalidad de participación: miembro pleno, como participante/expositor o miembro asistente.

Para la presentación de resúmenes del trabajo de aquellos que opten por la participación como miembros plenos, el plazo de presentación vence el 19 de agosto.

Need Help? Chat with us