Descubren una millonaria estafa con cheques falsos

La Policía del Chaco resolvió este martes por la mañana una estafa millonaria a una fábrica de productos de limpieza, luego de un allanamiento efectuado en avenida Mac Lean al 3500, en Resistencia, donde incautó 55 cajas de lavandina, 53 cajas de detergente, 94 envases de lavandina, 34 envases de lavandinas y 203 envases de detergentes, que se encontraban sueltos.

El operativo fue realizado por agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, como culminación de una investigación iniciada hace dos semanas, luego de que un hombre de 39 años denunciara que su empresa había sido víctima de una estafa.

Según explicó el denunciante, un hombre se había hecho pasar por un gerente de una empresa, y realizó una adquisición por 2.744.390 pesos, y abonó con cheques que resultaron ser apócrifos.

Tras la denuncia, los investigadores comenzaron sus pesquisas, y luego de varios días de trabajo, lograron ubicar la mercadería en la calle Mac Lean al 3500 aproximadamente, y solicitaron el allanamiento a la Fiscalía 14.

Todos los productos de limpieza encontrados fueron entregados al denunciante conforme lo solicitó la Fiscalía N° 14.

Need Help? Chat with us