Se fue de viaje una de las lenguas mas filosas y mejor informada de la termal

En la tarde de este martes, luego de haber registrado recientemente algunos problemas severos de salud, falleció Daniel Lencina.

Su pasión por la fotografía, la música y el periodismo signaron su vida con un sinfín de historias y anécdotas que al momento de reuniones distendidas enunciaba con la pasión que lo caracterizó en cada actividad que realizó

Controversial para algunos, poco ortodoxo para otros, con toda la información para otros, indiscutiblemente Daniel o el cóndor como algunos lo llamaban, marco con estilo propio una etapa puntual del periodismo centro chaqueño. Hecho que resulto en premios y distinciones varias por esa capacidad, inteligencia y perspicacia.

En LRC Radio FM 107.9 pudimos disfrutar de 2 ciclos de su clásico programa Protagonistas, ciclo vespertino periodístico, de entrevistas muy picantes que marcaban su personalidad, pero más allá de su programa, pudimos también compartir su bonhomía, su empatía y solidaridad y principalmente aprender de un periodista diferente al cual en su mejor momento lograba paralizar la ciudad con las bombas que tenía para informar.

Hasta Siempre Daniel, gracias por todo.

Need Help? Chat with us