Se presentó la tercera edición del “Black Friday” en Sáenz Peña

Con grandes promociones en los distintos rubros, este acontecimiento será los días 2, 3 y 4 de septiembre, incluyendo descuentos y financiación de hasta 5 y 10 cuotas sin intereses en los comercios adheridos.

En la jornada del miércoles, el intendente Bruno Cipolini, junto a la gerente local del Nuevo Banco del Chaco, Marilyn Soria; el presidente de la Cámara de Comercio, Rodolfo Chebuar y el secretario de la Cámara Martín Sobol, participó de la presentación de la tercera edición del Black Friday a realizarse en la ciudad de Sáenz Peña el próximo 2, 3 y 4 de septiembre, con grandes ofertas y promociones en los distintos rubros, incluyendo descuentos y financiación de hasta 5 y 10 cuotas sin intereses en los comercios adheridos a tarjeta Tuya y Billetera del NBCH.

“Ponemos como municipio nuestro granito de arena para este acontecimiento, que es una propuesta muy importante y en un momento económico con cierta incertidumbre a nivel nacional”, expresó el jefe comunal durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad.

“Estas acciones apuntan a brindar beneficios al consumidor en un complejo adverso, además de que permite al comercio movilizar toda la mercadería y prepararse para los eventos venideros de fin de año”, remarcó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña afirmó que con este Black Friday “se apunta a los beneficios del consumidor, ofreciendo hasta 10 cuotas sin intereses”, remarcando a su vez que “para el comercio también es muy bajo el costo financiero. También quiero destacar la voluntad de nuestros comerciantes para acompañar en este evento y acercar ofertas a la demanda, y dar un impulso a nuestros comerciantes”, finalizó Chebuar.

Por último, la gerente del Nuevo Banco del Chaco Marilyn Soria manifestó que esta será la tercera edición, donde la promoción consiste en hasta 5 y 10 cuotas sin intereses con tarjeta Tuya y Billetera del banco del Chaco. Todos los comercios que están adheridos en forma automática, menos el rubro servicios; y los días de acreditación serán a los 8 días hábiles, donde los costos para el comercio serán bonificados”, finalizó.

Need Help? Chat with us