Falleció Nelly Trenti, histórica locutora de Mirtha Legrand

Este viernes por la madrugada falleció Nelly Trenti, histórica locutora de radio y televisión recordada por ser la voz presente desde los inicios del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”. La mujer de amplia trayectoria falleció a los 85 años.

“Hoy nos toca despedir a la querida Nelly Trenti! Nuestras condolencias a su familia y amigos! Se va a extrañar esa voz”, comunicaron desde StoryLab, la productora que lleva a cabo los ciclos conducidos por Mirtha Legrand y su nieta Juana.

Nelly trabajó con grandes nombres de la locución como Orlando Marconi, Pinky, Carlos D’Agostino, Antonio Carrizo, Cacho Fontana, Colomba, Magdalena Ruiz Guiñazú y Julio Vivar y muy joven se inclinó también por ser voz de radioteatros.

A pesar de su amplio desempeño en medios de comunicación nacionales, la locutora pasó a la historia de la TV por ser la voz asociada a los legendarios almuerzos liderados por la conductora Mirtha Legrand, con quien trabajó desde 1990.

Nelly fue convocada por Daniel Tinayre para anunciar a la conductora y a sus invitados diarios, tarea que pausó con la llegada de la pandemia del coronavirus y retomó algunos meses después, con la llegada de Juana Viale en la conducción de los ciclos.

Need Help? Chat with us