Vuelve el frío a Sáenz Peña

En la tarde del jueves, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por viento del sector sur para el centro, sur y este del Chaco, que provocará un importante descenso de temperatura en la termal y alrededores por lo cual el sábado se espera una mínima de 3 grados.

 

Además del Chaco, el informe abarca también a Santa Fe, gran parte del Santiago del Estero, y el noreste de Córdoba. “El área será afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que podrían superar los 65 km/h”, expresaron desde el SMN.

Se espera para este viernes, tiempo ventoso en las primeras horas del día, con cielo parcialmente nublado, y vientos moderados del sur, con ráfagas, rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 13grados de mínima y 24 de máxima.

Para el sábado se prevé cielo algo a parcialmente nublado y despejado hacia la noche, con vientos leves a moderados del sudeste rotando al este, y descenso de los valores térmicos, con un piso de 3 grados y un techo de 23.

Para el domingo se anticipa tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del este, y ambiente fresco a templado, con 10 grados de temperatura mínima y 26 de máxima.

Need Help? Chat with us