El intendente Bruno Cipolini participó de la inauguración la Casa Universitaria

En la tarde del jueves tuvo lugar la inauguración de la denominada “Casa Universitaria”, un espacio ideado por los pastores Carlos Fernando Miño y Javier Matviuk, la misma fue creada con el objetivo de brindar contención, ayuda y acompañamiento para estudiantes universitarios.

En la oportunidad, se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea y el concejal Andrés Neznajko.

El Intendente felicitó a los Pastores que tuvieron la iniciativa, destacando que la Casa será de mucha ayuda para los jóvenes estudiantes, más aún para aquellos que vienen de otras localidades o provincias y muchas veces necesitan acompañamiento.

Por su parte, los responsables del lugar comentaron que por mucho tiempo soñaron con poder tener un lugar para ayudar de diversas formas a los jóvenes estudiantes y con ayuda desinteresada de varios vecinos lo lograron.

La Casa Universitaria está ubicada frente a la Universidad, Comandante Fernández N°800, cuenta con sala de estudio, biblioteca, conexión a internet gratuita, entre otras cosas que fueron pensadas de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.

Need Help? Chat with us