El intendente Bruno Cipolini participó del acto por el 75 aniversario del colegio Gregoria Matorras de San Martín

En la tarde-noche del viernes el intendente Bruno Cipolini participó del acto por los 75 años de la Escuela de Educación Técnica N°23 “Gregoria Matorras de San Martín”. Además, se reconoció al personal que se jubiló y a quienes cumplieron sus bodas de plata.

En la oportunidad, el Intendente hizo entrega de una Resolución al director del establecimiento educativo, profesor Gustavo Fontán. Felicitó a la comunidad educativa por tantos años de trabajo al servicio de los saenzpeñenses y por seguir comprometidos, a pesar de los desafíos del presente, con el futuro de las nuevas generaciones. También, destacó la labor de los trabajadores agasajados, entre los que se encontraban la profesora Raquel Psocik y el profesor Jorge Kanas.

Cabe mencionar que la institución celebró sus 75 años el pasado 4 de septiembre. La misma cuenta con tres modalidades de enseñanza: Tecnicatura en indumentaria y confección Textil, Técnica en Gestión y Administración y Técnico en Informática.  Sumado a eso, brindan cursos de formación profesional.

Need Help? Chat with us