La doctora Ana Rosenfeld disertó en Sáenz Peña

La doctora Ana Rosenfeld visitó Sáenz Peña, donde disertó  sobre “Compensación Económica en el Divorcio y el Concubinato”.

En el marco de su visita a la ciudad, en la mañana del viernes, el intendente Bruno Cipolini recibió a la doctora Ana Rosenfeld en el despacho de la intendencia.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Consejero de la Magistratura, doctor Edgardo Reguera; autoridades de la UNNE de General Pinedo y Ana Bonillo. El intendente hizo entrega de un obsequio a la prestigiosa abogada.

Por su parte la doctora Rosenfeld, agradeció el recibimiento y comentó que recorrió la ciudad, visitó los Museos, el Complejo Termal y pudo disfrutar de sus instalaciones.

La prestigiosa abogada, Especialista en Derecho de Familia, Maestra de Hebreo, Empresaria y Escritora ofreció dicha conferencia en el Centro Cultural Municipal y contó con la participación de abogados de la ciudad y del secretario de Relaciones Institucionales Juan Fuentes Castillo, quien asistió en representación del Ejecutivo.

La visita de la doctora Rosenfeld al Chaco fue organizada por el Centro Regional de la UNNE de General Pinedo, en colaboración con la Librería “La Paz” y el doctor Esteban Rodríguez, abogado de la ciudad de Charata.

Need Help? Chat with us