Juegos Evita 2022: Deportistas saenzpeñenses se destacaron en la instancia provincial y ya palpitan la nacional

Durante el último fin de semana, en la ciudad de Resistencia, se llevó adelante la instancia provincial de los Juegos Evita 2022, con una gran performance de los deportistas saenzpeñenses y que varios de ellos participarán el próximo 22 de octubre en la instancia nacional a realizarse en Mar del Plata.

Con respecto a los clasificados al nacional de los Juegos Evita 2022, Sáenz Peña contará con la presencia en esta instancia de Fausto Valentín Klenec (ajedrez); Fútbol Mixto; Futsal Femenino; y Facundo Cardozo (atletismo), Álvaro López y Emilia Bravo en tiro y Angelica Martínez en Karate; Lucia Leguiza 100 metros y salto en largo; Clara Malina 800 metros; Tobías Altamirano salto en alto; Eliana Vilchez pruebas combinadas; Camila Bernardis 80 y 100 metros con vallas.

Además, se destaca la participación de Tomás Amin Pleyta Plyntiuck en tenis, el equipo de básquet 3×3, beach vóley femenino, entre otros.

Cabe mencionar que todos los deportistas que participaron de dicha instancia contaron con el apoyo del municipio, al igual que quienes representarán a la ciudad en Mar del Plata.

“Desde el Municipio de Sáenz Peña trabajamos y acompañamos a nuestros deportistas en cada uno de sus desafíos; bregamos por el bienestar de ellos”, destacaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes del Municipio.

Need Help? Chat with us