La Iglesia Buen Jesús de los Milagros realizo un domingo de milagros y Bendición para la ciudad

En el marco de diversas acciones que realizan durante el año, acercándose a quienes más lo necesitan de su comunidad, la Iglesia Buen Jesús de los Milagros del Barrio Monseñor de Carlo a cargo del Sacerdote Ángel Almada y la Diaconisa Clara Lezcano realizó este domingo próximo pasado una importante caminata y jornada de oración que abarcó a todo el populoso barrio de la ciudad.

Al ser consultado el Sacerdote Ángel Almada en relación al evento explico: “Nuestro compromiso con nuestra comunidad, con nuestro barrio con nuestra ciudad es inclaudicable. Desde el momento que llegamos a la ciudad, siempre nos importó en nombre de Dios traer prosperidad y mejora para cada uno de los habitantes de Sáenz Peña. Por ello esta jornada del domingo pasado contó con la presencia de nuestro Obispo General Carlos Alberto Pereira Pastor Internacional junto a nuestro Obispo Auxiliar Leonardo González, Sacerdotes, Diáconos y obreros lo largo de toda la argentina. Celebramos varias reuniones extraordinarias, en la mañana, un almuerzo con toda la comunidad, y luego por la tarde comenzamos nuevamente esta gran Bendición junto a la predica de nuestro Obispo llevando bendición para toda la ciudad y cada uno de sus habitantes sin importar su credo, sin importar su pensamiento, porque sabemos que la Bendición llega a todos por intermedio de este nuestro Dios todo poderoso. La jornada culminó, con una importante caminata por nuestra comunidad, declarando la victoria de Dios para toda Sáenz Peña. Sabemos, lo vivimos y entendemos que, con la Bendición de Dios en nosotros, cambios milagrosos son posibles” concluyó el Sacerdote de la Iglesia Buen Jesús de los Milagros.

La iglesia tiene constantemente abierta sus puertas e invita a la comunidad a sus reuniones en calle 14 entre 3 y 5 del Barrio Monseñor de Carlo en 2 horarios 16hs y 20hs los días Martes Viernes y Domingos reuniones milagrosas.

Need Help? Chat with us