El Municipio avanza con los operativos de enripiado en los barrios

En la continuidad de los trabajos de enripiado en distintos puntos de la ciudad, la municipalidad realiza una importante intervención en la calle 48, en una primera etapa se llegará hasta la 1, para luego continuar las tareas hasta la calle 17, beneficiando a los barrios de la zona oeste.

El intendente Bruno Cipolini, junto al encargado del corralón sur, Eduardo Lazaroff, supervisó los trabajos de enripiado integral que se están llevando adelante en la calle 48, arrancando en lo que es la colectora norte, donde en una primera etapa se llegará hasta la avenida 1, para luego continuar las tareas hasta la calle 17.

“Esta es una intervención importante para la funcionalidad de este sector que era esperada por los vecinos y creemos que va a ser de mucha utilidad para mejorar la circulación y no obligar a los vecinos de esta gran parte de la ciudad a trasladarse hasta la calle 38 o 28 para realizar la circulación de sur a norte”, precisó el jefe comunal saenzpeñense.

Los trabajos comprenden el arreglo, relleno y posterior enripiado de la calle 48, completando 17 cuadras en su totalidad. El Intendente comentó que beneficiará a los barrios Ginés Benítez, pasando por el barrio Tiro Federal, Evita y Nuevo.

“Estas tareas se suman a otras que se vienen realizando desde el municipio. Ahora estamos en el barrio Ginés Benítez con trabajos de enripiado integral, adecuación de desagües y repotenciación del alumbrado, donde una vez finalizados en esta zona, intervendremos en el barrio Tiro Federal y en esos días también haremos una intervención importante en el barrio Nalá, ya que tuvimos una reunión con los vecinos de esa zona y nos solicitaron que podamos intervenir así que estaremos en ese sector de la ciudad”, finalizó el Intendente.

Need Help? Chat with us