Las Breñas: delincuentes entraron a una carnicería y apuñalaron una persona

Un grave acontecimiento ocurrió en la noche del viernes en un comercio de Las Breñas.

Tal la denuncia de un vecino de 59 años, propietario de una carnicería ubicada en Sarmiento y Manuel Lorenzo, tres delincuentes ingresaron a su local y en principio pidieron varios cortes de carne alcanzando un total de casi 10 kilos.

Pero lo violento ocurrió cuando uno de los delincuentes sacó un revólver y apuntó contra el hombre, por lo cual este último se resguarda debajo del mostrador. Eso provocó que los tres malvivientes comiencen a causar todo tipo de desórdenes dentro del comercio.

En ese momento llega el hijo del dueño, un joven de 36 años, quien al intentar defender a su padre terminó con apuñalada en la espalda encontrándose fuera de peligro.

Luego del enfrentamiento, los delincuentes se dieron a la fuga en una moto tipo 110 cc, llevándose además la carne que habían pedido.

Tras realizar la denuncia, la policía inició con las investigaciones que quedaron a cargo del fiscal Hugo Baigorri. Así cerca de las 00:30 de este sábado se dispuso la detención de un joven de 19 años sindicado como uno de los autores del hecho, quien estaba en el barrio Quinta Dico Acosta.

Need Help? Chat with us