Se lesionó Leandro Paredes

El mediocampista de la selección argentina, Leandro Paredes, sufre una distensión en el isquiotibial y enciende las alarmas cuando faltan 30 días para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar.

Paredes había ingresado a los 20 minutos del segundo tiempo por McKennie en el encuentro que Juventus goleó 4 a 0 al Empoli por la Serie A.

 

La buena noticia es que el ex-Boca tendrá para dos semanas de recuperación de su problema muscular y llegará sin problemas a la concentración argentina dispuesta para el 13 de noviembre.

Paredes cambió esta temporada de equipo, tras no ser tenido en cuenta en el PSG, y jugó varios partidos en una Juventus no tiene el mejor arranque de temporada. Allí también tuvo problemas Ángel Di María, quien se está recuperando de un desgarro sufrido hace unas semanas atrás.

Joaquín Correa en el Inter y Paulo Dybala en la Roma son otro de los argentinos, incluidos en la lista de casi 50 nombres que presentó Lionel Scaloni de manera preliminar a la Fifa. Los dos tienen lesiones que los harán llegar con lo justo o podrían sacarlos de la Copa del Mundo. Más complicado es el caso del cordobés, que día a día intenta llegar.

“Leandro Paredes, luego de un problema muscular reportado al final del entrenamiento de hoy, fue sometido a pruebas diagnósticas en J.Medical que revelaron una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo izquierdo. Tomará alrededor de 15 días para su recuperación completa”, informó Juventus.

 

Need Help? Chat with us