El intendente Bruno Cipolini visitó la Asociación Saenzpeñense de Taekwondo ITF Original

En la tarde del martes, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, visitó la Asociación Saenzpeñense de Taekwondo ITF Original que realiza sus actividades en la sede de Arevico, calle 23 entre 16 y 18 del centro.

En la oportunidad, fueron recibidos por los profesores, alumnos y padres quienes hicieron entrega de obsequios al Intendente y al Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, en agradecimiento por la constante colaboración del municipio con la institución.

Los profesores comentaron que hace poco estuvieron participando de un campeonato mundial de la ITF Oficial, en La Banda – Santiago del Estero, donde tuvieron un excelente rendimiento. Tal es así que lograron obtener 6 medallas doradas, 9 plateadas y 4 de bronce.

El Intendente felicitó al plantel de profesores por su trabajo, a los chicos por el esfuerzo y el alto rendimiento demostrado, representando orgullosamente a la ciudad, y agradeció a los padres por acompañamiento a sus hijos en esta etapa importante de sus vidas.

“El taekwondo y el deporte en general es muy importante en la formación de valores, por eso desde nuestra gestión acompañamos siempre, en la medida de nuestras posibilidades, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción. Los felicito por la participación y deseo que sigan adelante en esta gran pasión que están construyendo”, manifestó el Intendente.

Por último, los profesores adelantaron que próximamente estarán viajando a un campeonato internacional en Jujuy, donde representarán a la ciudad.

Need Help? Chat with us