Capitanich visitó la fabrica Filtros Hasting

El gobernador Capitanich visitó este viernes la empresa chaqueña Hasting, que fabrica filtros para vehículos y máquinaria. Al tiempo que dijo: “Para nosotros es un orgullo tener una industria integral que da como resultado productos 100% chaqueños” al recorrer las instalaciones junto al empresario Álvaro López Demarchi.

Hasting Filtros tiene una planta de 12.000 metros cuadrados, donde un plantel de 56 operarios fabrican mensualmente 70.000 filtros de aceite, de aire, de combustible, entre otros.

La firma está radicada en Resistencia ya hace 40 años. La subsecretaria de Industria, Laura Binaghi, que también participó de la recorrida, destacó que la fabrica “es líder a nivel nacional”. “Es una empresa que genera valor agregado en nuestra provincia y con mano de obra local, que es lo más importante”, sostuvo.

“Es una fábrica 100% integral, donde se procesa la materia prima, se produce y se distribuye. Es realmente un orgullo por todo el proceso que conlleva y porque es 100% chaqueño. Queremos seguir creciendo, apostando a la industria nacional y a la industria del Chaco”, manifestó Demarchi, agregando que tienen pendiente además un proyecto de exportación.

Need Help? Chat with us