Encuentran sin vida a una mujer y su familia acusa a su pareja

La policía investiga la muerte de una joven de 24 años que fue encontrada sin vida ayer cerca de las 13:00 en el interior de su vivienda, en el barrio Aipo 160 viviendas de Sáenz Peña.

Al llegar el personal policial halló a una mujer sin signos vitales, quien se habría quitado la vida. Sin embargo, los familiares de la joven que se encontraban en el lugar comenzaron a agredir al concubino de la joven y lo acusaban de haber sido el causante de su muerte

Dado el escenario y ante las circunstancias de duda ante la muerte de la joven, L.L. de 26 años fue demorado en forma preventiva.

En el lugar estuvo trabajando el médico policial, mientras que personal del Gabinete Científico procedió secuestro de tres tramos cable tipo coaxial, color negro. El médico policial caratuló la causa como muerte dudosa y sugirió la realización de una autopsia.

Producto ello el fiscal en turno Gustavo Valero ordenó que se notifique de aprehensión del concubino de la víctima quien fue trasladado y alojado en una unidad policial. El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial.

Testigos y familiares de la joven informaron a la policía que desde anoche la pareja estuvo discutiendo. Se supo además que la pareja de la víctima estuvo detenida por una serie de delitos y salió la semana pasada.

Need Help? Chat with us