La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia apartó al conjuez Ricardo Mianovich de la causa “UNCAus residual”

La Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia resolvió apartar al juez subrogante de Primera Instancia de Sáenz Peña, Ricardo Mianovich, de la causa “UNCAus Residual” en la que está imputado el actual rector Germán Oestmann.
Esa fue la determinación del tribunal luego de que el propio Mianovich solicite si debía inhibirse o no de la causa por haber compartido actividades oficiales con la Universidad Nacional del Chaco Austral.
La Cámara remitió el expediente al Juzgado Federal de Primera Instancia de Reconquista, a cargo de Aldo Mario Alurralde, que deberá “tomar intervención una vez notificado”.
“Atento a lo surgido del tenor de los fundamentos expuestos por el magistrado, este tribunal considera necesario tomar intervención a fin de dar celeridad procesal a la causa, garantizando la continuidad y eficacia del servicio de justicia”, fue el principal argumento esgrimido.