Con una colorida kermés cerró el mes de la Educación Especial

Con la participación de 150 alumnos de las diferentes instituciones educativas terapéuticas de la ciudad, en la mañana del jueves tuvo lugar una colorida kermés como cierre del mes de la Educación Especial.

Organizada por el área de Discapacidad de la Municipalidad de Sáenz Peña, la Kermés se realizó en el Parque Temático “Ciudad de los Niños”. Durante la actividad hubo juegos, actividades deportivas y números artísticos.

“Trabajamos fuertemente para la construcción de una sociedad inclusiva, horizontal y justa”, expresó el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, German Rearte, quien estuvo acompañado por el coordinador del área de Discapacidad, Tomás Avalos y autoridades de las instituciones educativas.

Se debe mencionar que en el marco del programa Sáenz Peña Inclusiva, durante todo el mes de octubre se desarrollaron diferentes actividades de recreación, concientización e informativa por el mes de la Educación Especial.

Desde las instituciones educativas terapéuticas destacaron el trabajo conjunto que se realiza con el municipio para lograr una ciudad más inclusiva.

 

 

Need Help? Chat with us