Continúan las visitas educativas a los museos de la ciudad

En la oportunidad, estuvieron acompañados de la docente a cargo Silvia Hubachek junto a dos practicantes. Dicha visita tuvo la finalidad de conocer más acerca del fundador de la localidad, el Comandante Carlos Domingo Fernández.

De esta manera, a pedido de su maestra, se acercó parte de la historia local a los curiosos y atentos visitantes, relatando vida y obra del Comandante.

Desde la Dirección de Museos, destacaron lo siguiente: “Hechos de interés como éstos, por parte de Instituciones educativas, no sólo logran afianzar lazos entre nosotros y la Escuela, como comunicadores sociales de nuestro legado histórico patrimonial siendo soportes y coadyuvando con la educación desde nuestro lugar, sino también, están sembrando identidad y pertenencia con respecto a los educandos”.

Finalmente, felicitaron la iniciativa de la docente y alentaron a las demás Instituciones educativas a solicitar diversos temas de interés histórico local; brindando además, material histórico, de entretenimiento y diversos tutoriales en la página de YouTube: Dirección de Museos Sáenz Peña.

Need Help? Chat with us