Bruno Cipolini firmó un convenio para promover el turismo con Gerardo Morales

Gerardo Morales,Gobernador  de Jujuy visitó el dia de hoy Presidencia Roque Saenz Peña y se llevó a cabo la firma de un convenio que establece el desarrollo turístico de ambos lugares.

La municipalidad de Saenz Peña y el gobernador de Jujuy pretenden promover y difundir los atractivos turísticos de  cada lugar.

El intendente Cipolini agradeció la visita del Gobernador Morales a la ciudad.

Por su parte, Morales sostuvo que Presidencia Roque Sáenz Peña es una ciudad pujante.  Además de establecer vínculos de fraternidad, se busca impulsar prestaciones turísticas de calidad y ofrecer alternativas de manera planificada.

 

Por otro lado, durante su visita a la ciudad, el Gobernador de Jujuy tuvo una charla con comerciantes y empresarios, en la Cámara de Comercio. En la oportunidad se contó con la presencia del doctor Ángel Rozas; los diputados nacionales Gerardo Cipolini y Juan Carlos Polini; los diputados provinciales Carim Peche, Leandro Zdero, Gustavo Corradi; la intendente de Pampa del Infierno Glenda Seifert: el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea, la concejal Nora Gauna; el secretario de la Cámara Martín Sobol, y demás funcionarios y concejales.

 

Need Help? Chat with us