Cristina Kirchner prepara un discurso electoral y se esperan definiciones económicas

 

Cristina Kirchner está a cargo del Ejecutivo ante el viaje al exterior del presidente Alberto Fernández.La Vicepresidenta prepara los detalles del que este jueves será su discurso en La Plata por el Día de la Militancia. Bajo el habitual hermetismo que suele rodear a Cristina Kirchner, fuentes cercanas a la dirigente le dijeron que será una presentación con tinte electoral, es decir, mantendrá la épica del discurso que brindó pocas semanas atrás en la UOM en la que señaló que va a hacer todo lo que tenga que hacer para lograr que el pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que recupere la ilusión.

Se espera que Cristina Kirchner sea la única oradora del acto que conmemora los 50 años del regreso de Juan Domingo Perón a la Argentina.

En un acto en el que la Seguridad de la dirigente también tendrá un lugar preponderante tras el intento de asesinato en su contra, se espera que Cristina Kirchner también dedique un tramo de su oratoria a la situación económica del país, con particular énfasis en la problemática de la inflación y los precios de los alimentos.

Need Help? Chat with us