Se desplomó un puente en Corrientes y cayó un camión al arroyo Pay Urbe cerca de Mercedes

En la mañana del viernes, un puente se desplomó generando como resultado que un camion cayera a un arroyo en cercanías a la localidad correntina de Mercedes, Corrientes, según informó Vialidad Nacional.

Se trata del Puente Bailey, que une Felipe Yofre y Capita Mini, y según las primeras imágenes e informaciones el incidente ocurrió cuando un camión intentó cruzarlo, sobre la Ruta Provincial 135, y la estructura de madera y hierro, cedió y colapsó.

El puente está en un camino que comunica con todos los parajes rurales de la zona de Felipe Yofre y Mercedes, en el centro de la provincia al norte de la ruta nacional 123.

Tanto el conductor del transporte pesado como su acompañante, tienen heridas leves, escoriaciones y algunos cortes. El vehículo terminó semihundido en las aguas del arroyo Pay Ubre.

Según el testimonio de los lugareños, en toda la zona hay mucho tránsito de transporte pesado para sacar la producción arrocera.

El puente colapsado es la única vía de comunicación directa para los parajes: Capita Mini, Paso Pucheta, Pay Ubre Chico, Pay Ubre Grande; todos en jurisdicción de la localidad de Mercedes.

En el lugar se encuentran trabajando los Bomberos de Mercedes, quienes se encargan de perimetrar la zona para evitar otros accidentes.

Need Help? Chat with us