Scaloni no confirmó los titulares contra Arabia Saudita, pero les comunicó a los jugadores quiénes debutarán en la Copa del Mundo

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló este lunes en conferencia de prensa, al igual que Lionel Messi, y sostuvo que el equipo para enfrentar este martes a Arabia Saudita, en el debut del Mundial de Qatar 2022 ya lo tiene definido, aunque no lo dio a conocer públicamente.

“El equipo está definido, ya se los dije a ellos”, afirmó el DT, que no lo confirmó públicamente.

Por otro lado, Scaloni afirmó que la Argentina “no está obligada a ganar la Copa del Mundo”, y agregó: “Vamos a competir, a jugar un Mundial, esperamos que la gente de Argentina y el resto se sienta alegre de ver una selección que juega al fútbol”.

Por otro lado, señaló qué espera del rival del martes: “No me atrevo a decir que las selecciones árabes estén por debajo. Ecuador mostró estar en un gran estado de forma contra Qatar e Inglaterra que es una de las potencias”.

Consultado sobre cómo llegaron físicamente los jugadores, Scaloni dijo que “tuvieron un mes de octubre terrible, con muchos partidos”, y reconoció que “muchos llegaron con problemas”.

“Tuvimos que gestionar para que todos lleguen en las mejores condiciones. Fue muy cargado octubre de todos los que juegan en la elite. Fue un mes complicado, sobre todo la cabeza de cara al Mundial”, señaló.

Need Help? Chat with us